viernes, 5 de noviembre de 2010

TARDE DE TRAJIN EN ALMEDINA

No era para menos el trajín de las mujeres en Almedina en la tarde de ayer jueves. A las cuatro de la tarde comenzábamos el curso de informática, hasta las 8 y media, y allí estuvieron puntuales 29 de las 31 que hacen el curso, puntuales si, pero nerviosas.

Esa misma tarde tenían la cata de Aceite a cargo de la Mancomunidad Campo de Montiel Cuna del Quijote, pero también esperaban a la televisión de Castilla La Mancha para grabar la iniciativa de Alma Oliva, una línea de cosméticos a base de aceite de Oliva de nuestra tierra. Una elaboración artesanal basada en los procesos tradicionales de fabricación,

Por si fuera poco, estaba también el grupo que desde clase se iba a la reunión de padres del Instituto de infantes, la que tenía cumpleaños, las de la reunión de Cáritas…en fin como decía Pili: “desde esta mañana que salí de mi casa y mira que horas”

Actividad, la de este pueblo que con menos de 700 habitantes es capaz de desarrollar una actividad cultural frenética que involucra a todos sus habitantes.

http://www.almaolivacosmeticos.com

1 comentario:

  1. A VER SI DAN PRomocion de estos producto en nuestro pueblo, porque entre todos benefcimos a la comarca. Aunq ya los he visto en una de las tiendas de Montiel.

    ResponderEliminar