viernes, 13 de mayo de 2011

PARA CLASIFICAR LAS CORBATAS

Andaba yo con el problema de colocar las corbatas en poco espacio , porque uno va cumpliendo años y va almacenando corbatas, y como es prenda que procuro evitar, pues todas están nuevas, ¿Por qué alguien ha visto alguna vez corbatas en esa ropa usada que se entrega o se manda a los contenedores de ropa? , pues no, todas siguen en el armario.

Indagando me he enterado que existen los colgadores y clasificadores de corbatas, pero como sea que no los encuentro por ningún sitio, pues decidí hacérmelo yo, y que mejor que pedirle ideas a Google, que todo lo sabe.

Así me encontré una original percha con arandelas de ganchillo, y he de confesar que por unos instantes pensé en mi madre y encontré los cielos abiertos, pero al final pensé en las anillas de madera de las cortinas de mi mujer y en la percha de madera vieja que andaba por ahí, y el resultado fue satisfactorio.

Un artilugio que ocupa poco espacio y que me sirve para colgar las corbatas en las anillas, y para aquella que dejamos con el nudo hecho, nudo que tanto nos costó hacer a los que no estamos muy duchos en la tarea, unos cáncamos en la parte superior de la percha, y ya está, las cuatro corbatas vip preparadas para una actuación de emergencia, aunque creo que este año se podrá contar con los dedos de la mano, o mejor dicho, con las orejas de una cara las actuaciones previstas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario