martes, 14 de junio de 2011

PARA NO ABURRIRSE

Me estoy dando cuenta que voy a tener que dejar lo de descansar para otro fin de semana, porque para esta ya tengo actividad. Y esta claro que algo se mueve en el Campo de Montiel.
Para el sábado como perderse la I RUTA DE LA TAPA de Villahermosa, con 7 establecimientos colaborando. y a la noche de ese mismo sábado en terrinches y el viernes en La Torre de Juan Aban concierto de Órgano históricoa cargo de jan Vermeire y la Schola Furniensis.
Ya para el domingo tenemos la VII RUTA DON QUIJOTE CABALGA DE NUEVO POR EL CAMPO DE MONTIEL, a partir de las 10 horas y con salida de la plaza Mayor de Vva de los Infantes.
Aqui os dejo la información y la recomendación de que no os lo perdais.
El próximo sábado 18 de Junio de 2011, en horario de 11:00 a 22:30 horas, la I RUTA DE LA TAPA.
7 son los establecimientos de hostelería que participan en esta primera edición que propondrán una tapa especial para la Ruta al precio de 1 € (las consumiciones se abonarían aparte, al precio habitual) para el disfrute de todos.

En todos los establecimientos, encontrarás unos folletos informativos de la Ruta, con el apartado donde te cuñaran al pedir tu tapa y donde deberás introducir tus datos. Decir que todos los establecimientos dispondrán de urna, para depositar el folleto completo cuando completes correctamente tu Ruta (con los 7 sellos) y así poder entrar en el sorteo de UN CORDERO, CAJA DE VINO Y QUESO que se realizará a las 00:00 horas en la Plaza de España.

ORGANIZA y PATROCINA: Asociación Juvenil Calducha "AJUCA"

COLABORA: Bar-Rte San Cristobal | Bar La Estación | Bar-Rte La Posada | Bar Entre Amigos | Bar La Herradura | Bar El Rincón de la Villa | Casa Rural La Raigambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario