sábado, 19 de noviembre de 2011

UN SABADO IRREFLEXIVO

Sábado 19, jornada de reflexión, y como da la casualidad que lo tengo reflexionado desde hace tiempo, bastante tiempo, me voy previniendo y bajo los mantones de la buhardilla.

La aceituna se acerca y ya es hora de ir cosiendo rotos y remendar. Aprovechamos la nave de la hermana, en la calle daríamos mucho el cante, y aprovechamos como no el que la familia está reunida de cumpleaños y así entre todos aligeramos el trabajo y nos ponemos a dar cuenta de esa “carne a la guarruza” que prepara tan bien la hermana Carmen.

Yo la ante mañana la he dedicado a preparar el bailys casero que nos tomaremos en los postres y a poner en practica la receta de esos Miguelitos de crema que vi hace unos días en El bloguito de cocina de la amiga Mar Izquierdo.

Y la mañana ha sido eso, irreflexiva y sin complicaciones, mucha familia y mucha tranquilidad y esa carne a la guarruza, que ya tiene que estar bien buena, para que le guste tanto a alguien como yo que no se habla con la cebolla.

Y sin acabar el día, porque a veces tenemos los cumpleaños a pares, nos vamos a felicitar a la cuñada, y de presente otra bandejilla de miguelitos.

Y mañana será otro día en que a la noches habrán ganado todos, y pasado descubriremos que todo sigue igual y que alguien no le ha dado a la barita mágica.

¿Y de los cursos y el trabajo?, pues eso en stand by.

1 comentario:

  1. Hola Pedro!
    Me tienes que decir cómo haces este licor casero que tengo mucho interés!!!

    ResponderEliminar