domingo, 18 de marzo de 2012

A RECICLAR PLASTICO

7 eran las garrafas de agua que iban a ir a parar al contenedor de plástico, pero mira por donde me faltaba sitio en la habitación que yo llamo de las herramientas, para colocar algunos utensilios. y mira por donde puse manos a la obra cortando la boca de las garrafas. Con un tornillo fijé la base a una tabla y esta con tornillos a la pared. Y par adornar y evitar que al meter la mano nos rocemos con el borde del plástico, pues adorno en el mismo con cinta aislante. Y ya tengo siete compartimentos nuevos.
Y como no soy de tirar mucho, pues me quedo con los tapones y su rosca para esa bolsa donde guardamos las patatas, cacahuetes, galletas etc. Metemos la bolsa por la rosca y ponemos el tapón y tenemos un hermético casero. Fuera pinzas y sobre todo nudos que no hay quien los deshaga.

Y ya puestos en materia, me preparo un dispensador de bolsas de plástico, así evito el gran volumen que estas ocupan. Y para darle un poquito de presencia adorno esa caja de patatas y que de la boca salgan las bolsas, y tirando del sombrero se abre la caja para meter más bolsas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario