jueves, 28 de febrero de 2013

MANUALIDADES CON CAPSULAS DE CAFE


 He de confesar que me sigo alimentando mi espíritu artesanal de mi madre, al igual que ella lo hace de mi.
Desde el respeto a la matriarca y después de quitarme el sombrero ante capacidad, imaginación y habilidad, me atreví a darle salida a algunas cápsulas del café.
La idea era hacer cualquier tipo de collar, pendientes,  medallón o broche que pudiera complementar a ese traje medieval para el próximo Montiel Medieval.
Y los resultados más o menos aceptables. Al final merecen la pena esos microratos de inactividad que relajantes se materializan en gratificantes satisfacciones.
Para las capsulas de plástico, que no se pueden emplear en estos menesteres, llega la imaginación en forma de macetillas donde plantar flores de cápsulas también.
Y por que no rescatar aquellos madroños que en la niñez veía preparar a mi madre y que tanta gracia me hacia ver los resultados. Muy agradecidos de hacer en una sobremesa nocturna con fondo de programa televisivo y rodeado de familia. Madroños convertidos en copa de árboles.









1 comentario: