lunes, 25 de febrero de 2013

REVISTA PARO ONLINE CASTILLA LA MANCHA


1.- Desde la dirección www.sepecam.jccm.es o escribiendo sepecam en el buscador
Hago clic en oficina virtual.



2.- si ya estoy registrado clic en identificarse, y si es la primera vez y no estoy registrado clic en solicitar usuario y relleno el cuestionario.
Al final del cuestionario me preguntará la forma en que quiero que me llegue la clave de acceso, bien por correo certificado o recogerlo personalmente en la oficina de empleo.
Por último sólo queda aceptar y enviar y esperar unos cuatro días a que llegue mi usuario que suele ser el DNI y mi contraseña.
La contraseña que me envía el Sepecam suele ser larga y complicada, por eso muy despacio la pongo en el cuadro y una vez que entro al servicio me obliga a cambiar la contraseña por una mía propia.


3.- Clic en aceptar


4.- Una vez en el servicio en el menú demanda de empleo, hacemos clic en renovar su demanda


5.- Aparecen mis datos, clic en aceptar y ya está pasada la revista.

6.- Para comprobar que he pasado bien la revista y quedarme más tranquilo, puedo obtener duplicado del DARDE (el cartón de toda la vida).

7.- Aparecen mis datos, clic en aceptar y después clic  en generar documento. Y abriré un documento en pdf donde aparece mi demanda de empleo con el próximo día de revisión, que si es el día de hoy es que algo falla y algo he hecho mal por lo que vuelvo a empezar.
Si el día de la próxima revisión es para dentro de tres meses es que todo está en orden y puedo imprimir o guardar mi nueva demanda.











No hay comentarios:

Publicar un comentario