lunes, 1 de julio de 2013

ACCIDENTADA CLAUSURA

La cita era en Carrizosa el domingo 16 de junio de 2013 a las 7 de la tarde. Era la hora de participar en el festival que celebraba la Universidad Popular. Un fin de curso con actuaciones y puesta en escena de los diferentes cursos realizados.
Para la ocasión había preparado una presentación de diapositivas para proyectar justo al comienzo del acto.
Y como andaba yo más que liado con la  Ruta de “Compartiendo el Quijote”,  deje  preparado el trabajo justo antes de iniciarla.
El día 16 llegué a casa desde El Toboso a las 4 de la tarde. Un poco de comida y volver a visionar el trabajo para dejarlo a punto.
Y llegado el momento, no se si la ley de Murphy o el diablo que anda suelto y todo lo añarca y cuece, pero el caso es que el pc que llevamos al acto no reconocía mi pendrive. Plan B, tenemos un cd, pero va muy lento.
Plan C, traen un nuevo ordenador, pero no tiene Microsoft Office. Plan D volvemos al pendrive y si lo reconoce, pero durante la proyección desaparecen la mitad de las letras de las diapositivas, cortes bruscos en la música. Desastre.
Salimos del paso, y de vuelta a casa probamos las diapositivas en varios ordenadores y todo va bien. Pues eso, Murphy o el Diablo.



Y EL VIDEO DE YOUTUBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario