viernes, 16 de agosto de 2013

MI FALSO CUADRO

Doy una vuelta por la buhardilla a buscar no se qué y me encuentro un recorte de panel por el medio y le busco empleo.
Con papel de periódicos hago tiras que voy pegando sobre el panel y dejo secar. todo alrededor del panel y en las cuatro caras pongo papel de periódico emboruñado, pego y dejo secar.
Cubro con las tiras de periódico y pego a la vuelta de la tabla, dejando secar nuevamente.
Finalmente vuelvo a pegar pequeños trozos de papel par ir tapando grietas, pequeños agujeros y dejo secar.
Es el momento de darle algo de pintura al gusto, yo me he dado una vuelta por el cajón de restos de pintura y he aprovechado lo que tenía, pero al gusto.

Le he dado también un poco de dorado y finalmente algo de betún de judea. El dorado con el pincel prácticamente seco y el betún se lo quito con un trapo después de darlo.
Por último me quedaba ponerle la imagen. yo siguiendo la línea de falsedad, he imprimido un paisaje y pegado sobre un corcho blanco y al centro del marco.
Ante todo, era un pequeño experimento, y como toda idea se puede transformar, me ha servido para pensar en la mejora y en algo más elegante, pero eso puede esperar, porque será más laborioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario